miércoles, 11 de abril de 2012

Los zapatos Rebeca Sanver y To Be


Y seguimos, después de un puente muuuuy largo, un miércoles más hablando de complementos. Esta vez el turno es para los zapatos de Rebeca Sanver y To Be de este verano.

Ellos mismos definen la línea de Rebeca Sanver cómo la colección de zapatos de una mujer femenina, elegante y sofisticada, hechos con materiales y componentes cuidadosamente elegidos para que vaya cómoda y representando en cada momento las tendencias de moda. 

Mi selección de Rebeca Sanver


Y la colección To Be está dirigida a una mujer casual, sexy, joven e inocente que disfruta de sí misma cada día en distintas situaciones. 

Mi selección de To Be


Y además están de promoción, así que se pueden conseguir zapatos tanto para ahora, cómo básicos para el invierno que viene con el 50% de descuento.

Mi selección de la promoción tanto de Rebeca Sanver como de To Be


¿Qué os ha parecido esta marca? 
¿Hay algún modelo de los que yo he escogido que también os guste?



Txell

miércoles, 4 de abril de 2012

Joyería exclusiva


Estamos de celebración, y os preguntareis ¿por qué? pues porque inauguramos sección y es que los miércoles los dedicaremos a hablaros de complementos.

De manera que hoy os presentaré a una chica que tengo especial ilusión que sepáis de ella y su magnífico trabajo, ya que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. Se trata de Paula que como no podía ser de otra manera se ha dedicado al mundo de la joyería.

Hace unos días nos presentó en su blog algunas de sus creaciones, pero lo mejor es que también hace piezas por encargo y totalmente personalizadas, así que si tenéis algún evento o un regalo especial que hacer podéis presentaros con una joya exclusiva y asombrarlos a todos.


Pendientes de Fimo
Anillo
Anillo
Pulsera
Colgante
Colgante
Collar "Egocentrismo"
Aquí aparece ella misma con el collar "Orgía de Patos"

Paula trabaja con metales cómo la plata, el oro, el latón o el cobre combinándolos con piedras o bien con nuevas técnicas de joyería cómo el cuero, las resinas, el papel, el textil, etc.

No dudéis en visitar su blog http://joyaspg.blogspot.com.es/ y poneros en contacto con ella si queréis más información.




Txell

martes, 3 de abril de 2012

Outfits de fiesta


Tal y como os anunciamos, en noviembre asistimos a la Bloggers Night Out, un evento organizado por nuestras compañeras bloggers en la sala Eclipse, del Hotel W de Barcelona. Por varios motivos no pudimos daros la crónica detallada de la noche, pero si que hicimos muchísimas fotos, así que hoy os traemos los looks que elegimos para asistir a la fiesta.

Se trataba de un evento de noche y la mayoría de fotos están hechas en el interior, así que disculpad si la calidad de las fotografías no es la mejor o se ven muy oscuras.

En cuanto a mi look, elegí un vestido muy especial en negro y azul teal. Quizás en las fotos no se aprecia del todo el color, pero ¡es precioso! Como complementos elegí un cinturón joya, el famosisimo clutch de lentejuelas de zara, el clon de Blanco del Arty Oval Ring de YSL y unas sandalias en negro.

Txell optó por el elegante binomio pantalón negro + blusa blanca, que complementó con un collar precioso. Para romper elegió un blazer en nude que en mi opinión restaba sobriedad al look y le aportaba un aire actual muy chic. 










Jéssica
Vestido: Personal (Tienda local)
Cinturón: Zara (FW 11)
Zapatos: Marypaz (FW 11)
Anillo: Blanco (FW 11)
Clutch: Zara (FW 11)


Txell
Pantalones: C&A
Blazer: Zara
Camisa: H&M
Collar: Sfera
Clutch: Zara TRF



Espero que os haya gustado y que con la cantidad de festivos que nos esperan esta semana os den alguna idea para looks más arregladitos.

¡Hasta mañana!


Jéssica

domingo, 1 de abril de 2012

Maquillaje HD


Ya empieza la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, así que hoy voy a hablaros de un complemento para el maquillaje convencional relativamente nuevo.

Se trata del maquillaje con aerógrafo, una opción de alta definición para ocasiones especiales. Basado en silicona, duradero y no requiere retoques, con inmejorables resultados en cualquier condición medioambiental. Es hipoalergénico y deja un acabado mate perfecto con aspecto liso y natural.
 
En esta última edición del Cosmobelleza pude comprobarlo por mí misma en el stand de Airbase.


El primer paso fue aplicarme la hidratante.


El antes, al principio de aplicarme la base, el segundo paso.
También hizo las correcciones pertinentes a mi tipo de óvalo.


El tercer paso, la aplicación de sombras en el ojo y sus correcciones.
Dibujar el eyeliner con producto de aerógrafo.
Para que veáis cómo iba quedando.
Máscara de pestañas convencional.
Aplicación del pintalabios también de forma convencional.
Una vez acabado el maquillaje con Nerea la maquilladora de Airbase.


La sensación fue muy agradable y el resultado 100% favorable, cumplió con las expectativas creadas.




Txell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips