lunes, 28 de mayo de 2012

GANADOR@ DEL SORTEO ...



Últimamente no tenemos mucho tiempo para pasarnos por aquí a escribir, pero os prometo que dentro de muy poquito esto va a cambiar!

Hoy sólo puedo dejaros con el nombre de la ganadora, en este caso, del lote de productos Dr.Scholl valorado en 80€.



1. Crema Hidratante Intensiva 24h  2. Gel Crema Relajante  3. Lima para las Durezas
  4. Lima para los Talones Agrietados  5. Stick Express para los Talones Agrietados  
6. Crema para Talones Agrietados Active Repair K+  7. Spray desodorante para pies  
8. Anti-ampollas grandes  9. Anti-ampollas pequeñas


Y la ganadora ha sido jesy_supernena_@hotmail.com con el número 2. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos digas tus datos y así poder enviarte el regalo.



Muchas gracias a todos los participantes!!!


Nos vemos pronto!



Txell

miércoles, 16 de mayo de 2012

El retorno de un gran complemento



Hoy es miércoles y toca hablar de complementos, en este caso aprovecharemos que la semana pasada se celebró la Gala del MET dedicada a Elsa Shiaparelli y a Prada para hablaros de una tendencia que se está extendiendo entre las celebrities.

Y este complemento o prenda de abrigo es la capa, sí ¡sí! habéis leído bien. La primera en aparecer en una alfombra roja con ella fue Gwyneth Paltrow en los Oscars. Causó muy buena impresión, para muchos fue la mejor vestida de ese evento. 


Gwyneth Paltrow vestida para la ocasión deTom Ford
  

Entonces llega la Gala del MET y ... ¡sorpresa! Algunas de las asistentes optan también por abrigarse con ellas. En el caso de Lana del Rey, en contraste con el espectacular vestido y en el de Bianca Brandolini, con la estética del mismo.


Lana del Rey vestida para la ocasión de Altuzarra



Bianca Brandolini vestida para la ocasión de Dolce&Gabanna


Incluso, en versión reducida, como es el caso de Anna Wintour que la añade al excelente vestido de Prada con un guiño a Elsa Shiaparelli.


Anna Wintour vestida para la ocasión de Prada


Así que ya sabéis, si teneis algún evento de noche dónde llevéis vestido largo y no tengáis cómo abrigaros, no lo dudéis, apuntaros a esta tendencia.




Txell

P.D. Ah! y recordad que sigue abierto el sorteo de Dr.Scholl

martes, 15 de mayo de 2012

Primavera complicada

Este look es de hace unas semanas, y aunque después de las temperaturas de los últimos días no os parezca muy primaveral, quizás en unas semanas nos vuelva a hacer falta, así que he decidido rescatarlo.

La verdad es que es una locura esta época, y almenos yo nunca sé como vestirme a primera hora, ya que lo mismo a media mañana sale un sol radiante que cae un chaparrón.

Y vayamos con el outfit, como veréis, cómodo, sencillo y  favorecedor. Creo que puede servir tanto para una jornada de trabajo (si no te requieren una determinada etiqueta), como para una tarde de shopping o de paseo. Y por supuesto, cambiandole los complementos podéis darle un aire muy distinto, ya sea más formal o por el contrario más informal.

Los zapatos y las gafas fueron algunas de mis compras en Madrid, y me tienen loca!!













Camiseta: Sfera aw 11
Leggins: Zara (old)
Zapatos: Aldo aw 11
Chaqueta: Blanco (old)
Gafas: Uterqüe aw 11



Hasta mañana!!


Jéssica

lunes, 14 de mayo de 2012

BLOGGERS NIGHT OUT


Buenos días!!!

Hoy os escribo para contaros que ya hay fecha para una nueva noche de Bloggers en Barcelona. Esta tendrá lugar este Jueves 17 de Mayo a las 21h. en Eclipse del W Hotel.




Para poder asistir solo tenéis que apuntaros aquí, pero de todas maneras, para cualquier duda seguro que podéis contactar con las organizadoras:
     
     - Barcelonette.
     - Intersexciones.

O seguir las últimas notícias del evento a través de Facebook y Twitter


¿Nos veremos allí?



Txell

domingo, 13 de mayo de 2012

Los pies, esos grandes olvidados + SORTEO!


Prepara tus pies para el verano!!!


Volvemos a estar de celebración en el blog y es que hoy inauguramos nueva sección. Esta no podría ser otra que la de belleza porque ¿Qué mejor día para dedicarnos a ella que el domingo, ya relajad@s de toda la semana? 

Y por fin!!! Con la llegada definitiva del buen tiempo podemos dejar a un lado los zapatos cerrados y que nuestros pies vean el sol, pero... horror! Los cuidados de este invierno no han sido suficientes y tenemos los talones agrietados.

Si os pasa eso, que no cunda el pánico porque Dr.Scholl nos trae la solución con su amplia gama de productos especializados.

Talones Agrietados Stick Express - Proporciona una hidratación intensiva reparando las grietas de los talones y su formato en stick es práctico y cómodo para usar y llevar a cualquier parte.

Crema Talones Agrietados Active Repair K+ - Activa la regeneración celular con una nueva formulación que contiene queratina, urea, acción antiirritante y antibacteriana y con unos resultados visibles en tres días.

Lima Talones Agrietados - Elimina instantáneamente la piel áspera de los talones además de tener una forma cóncava para llegar al máximo de piel y un mángo extensible para una mejor utilización.


Ahora, la sorpresa que os tenemos reservada, y es que abrimos sección por todo lo alto con nada más y nada menos que nuestro primer sorteo, un lote de productos Dr.Scholl, no solo para los talones agrietados, sino que es para un cuidado completo de nuestros pies valorado en 80 euros.

1. Crema Hidratante Intensiva 24h  2. Gel Crema Relajante  3. Lima para las Durezas
  4. Lima para los Talones Agrietados  5. Stick Express para los Talones Agrietados  
6. Crema para Talones Agrietados Active Repair K+  7. Spray desodorante para pies  
8. Anti-ampollas grandes  9. Anti-ampollas pequeñas


Para poder participar tendréis que haceros seguidor@s de nuestro blog y dejar un comentario con vuestro correo electrónico para poder ponernos en contacto con quien gane.

El sorteo es de ámbito nacional y durará dos semanas, de modo que el domingo 27 de Mayo a las 00:00 se termina el plazo. El lunes publicaremos la lista de l@s participantes y el número que coincida con los últimos del sorteo de la ONCE del mismo lunes se llevará el lote de productos Dr.Scholl.


Felices domingos de belleza!!!!




Txell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips