miércoles, 16 de mayo de 2012

El retorno de un gran complemento



Hoy es miércoles y toca hablar de complementos, en este caso aprovecharemos que la semana pasada se celebró la Gala del MET dedicada a Elsa Shiaparelli y a Prada para hablaros de una tendencia que se está extendiendo entre las celebrities.

Y este complemento o prenda de abrigo es la capa, sí ¡sí! habéis leído bien. La primera en aparecer en una alfombra roja con ella fue Gwyneth Paltrow en los Oscars. Causó muy buena impresión, para muchos fue la mejor vestida de ese evento. 


Gwyneth Paltrow vestida para la ocasión deTom Ford
  

Entonces llega la Gala del MET y ... ¡sorpresa! Algunas de las asistentes optan también por abrigarse con ellas. En el caso de Lana del Rey, en contraste con el espectacular vestido y en el de Bianca Brandolini, con la estética del mismo.


Lana del Rey vestida para la ocasión de Altuzarra



Bianca Brandolini vestida para la ocasión de Dolce&Gabanna


Incluso, en versión reducida, como es el caso de Anna Wintour que la añade al excelente vestido de Prada con un guiño a Elsa Shiaparelli.


Anna Wintour vestida para la ocasión de Prada


Así que ya sabéis, si teneis algún evento de noche dónde llevéis vestido largo y no tengáis cómo abrigaros, no lo dudéis, apuntaros a esta tendencia.




Txell

P.D. Ah! y recordad que sigue abierto el sorteo de Dr.Scholl

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips