miércoles, 5 de junio de 2013

CAZAMARIPOSAS. Lo nuevo de DIVINITY



Hace mucho que no actualizamos, pero volvemos y con las pilas bien cargadas!
Como habréis visto, hemos cambiado el formato del blog para que haya una interacción más fluida entre vosotr@s y nosotras. De manera que ya sabéis! Seguirnos en cualquiera de las redes sociales o suscribiros para recibir todas nuestras actualizaciones.

También llegamos con nuevas secciones y colaboraciones que poco a poco iremos presentando y que os sorprenderán!

Qué mejor día para volver a empezar que hoy, ya que así podemos comentar el estreno del nuevo programa fresco y dinámico de Divinity, Cazamariposas. Un programa de los que hacían falta, de bloggers para bloggers y sus lectores.

Cazamariposas propone un formato ligero con muchas colaboraciones e invitados del panorama actual de internet y el mundo de la moda y la blogosfera. Presentado por Nando Escribano y Nuria Marín; con una sección de eventos y fiestas en el país dirigida por Andrea Huisgen; Aída Domenech de Dulceida.com al frente de la sección de pasarelas nacionales e internacionales y con propuestas de diferentes looks; Secretosdechicas.es de Patry Jordán se encargará de enseñarnos en su sección peinados, maquillaje y manicura; los hombres quedan representados también en una sección para ellos con Leo de Castro y Carles Arqué de PimPamMate.com y por último la sección dónde se aconsejará en nutrición y dietética es de Marina Santesteban.

En este primer programa, además, han contado con la presencia de Miranda Makaroff y Alexandra de LovelyPepa. Han entrevistado a Pablo Alborán; analizado la vida de PaulaEchevarría y los looks de David Bisbal, Alejandro Sanz y Melendi; enseñado tendencias en manicura con Úrsula Corberócomo hacernos dos peinados de Alfombra Roja con tupé y, de una manera fácil y divertida, equivalencias en Kcal de ciertas comidas; explicado lo que se ha llevado y lo que no en el Primavera Sound y a las primeras fiestas de la temporada en Ibiza.

Por lo que parece en su estreno, es un programa divertido, fresco y joven. Por eso y por todo lo anterior les doy mi enhorabuena y los animo a seguir así!!!

No os lo perdáis los Martes a las 21:45 horas!


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips