lunes, 10 de junio de 2013

IT GIRL. BLANCA SUÁREZ


Os voy a hablar de Blanca Suárez, para mí una It Girl en nuestro país.
Su look diario es casual, fresco, alegre, cómodo y muy variado. Acostumbra a llevar vestidos o jeans, faldas o shorts con camisas, camisetas,  jerséis o sudaderas, todo esto lo combina con zapato plano, cuña o tacón. Es una chica que tiene muy en cuenta la moda, como pudimos comprobar en el último reportaje para Vogue 7 días /7 looks.



Marca tendencia, porque si, habrá seguidores y detractores de las coronas de flores, pero lo que está claro es que están a la orden del día en cuanto a complementos se refiere. En este caso, ella llevó una a modo de tocado para una boda.
También, se apunta al Nail Art y no sólo para los eventos especiales, sino que lleva las uñas siempre cuidadas y con este estilo que ahora está en auge.



Y por último, y no menos importante, la Alfombra Roja. Siempre deslumbra con su elegante elección del vestido, de grandes firmas; complementos, sobretodo joyas sin excesos; peinado sencillo, poco voluminoso y maquillaje marcado.



Y bien, qué opináis, os gusta tanto como a mí el estilo de Blanca Suárez?
Si queréis que hablemos de alguna It Girl no dudéis en enviarnos un correo electrónico con vuestras peticiones, lo cumpliremos en la medida de lo posible. Recordad, también, que podéis suscribiros para recibir nuestras actualizaciones o seguirnos en las redes sociales.



Image and video hosting by TinyPic


1 comentario :

jessica dijo...

mencanta!! y el vestido negro y fluor me ha cautivado!! seguid asi chicas! haceis que el ratito del desayuno sea mejor :)! by jessica ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips