martes, 20 de septiembre de 2011

CMFW

Como ya sabéis, ayer acabó la Cibeles Madrid Fashion Week para dejar paso al EGO, dónde durante toda la jornada de hoy, tendrán la oportunidad de desfilar las nuevas promesas de la moda española.
Estos cuatro días de pasarela en Madrid han dado para mucho, así que os haremos un breve repaso de las diferentes colecciones presentadas.
El primer día ya pudimos ver un adelanto de las tendencias para el verano de 2012, que en las siguientes jornadas se han ido reforzando.



El segundo día vino cargado de colores vibrantes en estilismos enteros o con combinaciones entre ellos, siguiendo la tendencia actual del color block.


 
Al tercer día se pudieron ver líneas depuradas y algún que otro volumen. También entraron en juego los corsés y los tejidos reciclados.



El cuarto día reforzó la tendencia del brillo, tanto en plateado como en dorado, y dejando a un lado los colores, también se pudieron ver múltiples combinaciones de blanco y negro en muchos de los modelos.




Para finalizar el resumen también repasaremos la moda masculina presentada por algunos de los diseñadores. Se empieza a ver un hombre que acorta los pantalones y ajusta sus prendas al cuerpo.


 
Hasta aquí el post de hoy, más adelante iremos profundizando en algunas de las colecciones y mañana os enseñaremos lo que se presente en el EGO.
¿Qué os parece lo que nos presentan los diseñadores? ¿Os haríais con alguna prenda o complemento? ¿Cuál?
La verdad es que casi todo tendría cabida en cualquier armario (pudiente, está claro), parece que los diseñadores cada vez amplían más su público.

          Besos, abrazos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips