sábado, 8 de junio de 2013

UN BÁSICO DIFERENTE (DIY)

Éste sábado vengo de la mano de Sandra, una nueva colaboradora del blog. 
Ella ha preparado un Do It Yourserf (DIY) para que podamos enseñaros como marcar la diferencia con un básico, la camisa blanca.

Ha usado una camisa blanca, un metro de tira de cuero plisado, cincuenta tachuelas redondas y doradas, hilo blanco, aguja y tijeras.
Primero hay que coser el cuero en la costura de la tira de botones, tanto del cuerpo de la camisa como de los puños, y con cuidado no traspasar el cuero en la parte delantera, para que no se vea el hilo blanco. Os preguntaréis, por qué no usar hilo negro? Pues porque se vería demasiado en la camisa blanca.
Ahora hay que poner las tachuelas, treinta y ocho en el cuerpo de la camisa, cinco en cada puño y reservamos dos (opcional), una para cada punta del cuello. Se colocan por encima del cuero, sin traspasar la camisa, al lado de la costura que hemos cosido y con dos dedos, aproximadamente, entre una y otra. Ir con cuidado no os pinchéis al ponerlas y plegar hacia dentro las púas.

 




Ya está! Ha sido fácil, verdad?
Podéis tener una prenda de fondo de armario única y exclusiva en tan sólo un rato.

Hasta mañana! Si os ha quedado alguna duda o queréis customizar alguna prenda o complemento de vuestro armario y no sabéis cómo, enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos en la medida de lo posible. También podéis suscribiros por mail o seguirnos en las redes sociales.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips