miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y HOY... VOGUE FASHION'S NIGHT OUT!

Esta tarde-noche a partir de las ocho, tendrá lugar la VFNO, uno de los acontecimientos más esperados del año. El evento se hará simultaneamente en diferentes ciudades del mundo.

La fiesta de la moda, en el caso de Madrid, se repartirá en tres zonas: Salamanca, Salesas y Fuencarral, las cuales podran disfrutar de cuatro horas de regalos, descuentos y muchas otras oportunidades en más de 300 tiendas y hasta medianoche. Aparte, los asistentes podrán disfrutar de los restaurantes y hoteles de moda de la ciudad y de la carpa Vogue instalada en Ortega y Gasset con las diferentes celebrities presentes.

También podréis disfrutar de las fotografías de las supermodelos del momento en la calle Serrano con la exposición Supermodels in Vogue que durará hasta el 30 de este mismo mes.

Así que ya sabes, si tienes la suerte de estar en alguna de las ciudades que participan en la fiesta organizada por la revista, acércate a dar un vistazo y a pasártelo en grande!

Para las que no, como nosotras, también queda la opción de seguirla a través de las redes sociales, dónde seguro que nuestr@s compañer@s bloggers van actualizando constantemente, o a través de la página oficial http://www.vogue.es/fashionsnightout, dónde podremos ver en directo lo que pasa gracias a Raquel Sánchez Silva. También podremos hacer e-shopping http://www.vogue.es/micros/fno_2011/ disfrutando de las ventajas ofrecidas en tienda.


Por último, deciros que hoy a la una de la tarde se ha inaugurado oficialmente la Valencia Fashion Week. También podréis visitarla el día 8 a partir de las 11'30 de la mañana, el día 9 a partir de las 11'00 de la mañana y el 10 a partir de las 11'30 de la mañana en Ágora Ciudad de las Artes y las Ciencias. http://www.valenciafashionweek.com/es/
Para más información podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico, de Facebook y de Twitter.


          Besos, abrazos y hasta pronto!!!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips