martes, 3 de abril de 2012

Outfits de fiesta


Tal y como os anunciamos, en noviembre asistimos a la Bloggers Night Out, un evento organizado por nuestras compañeras bloggers en la sala Eclipse, del Hotel W de Barcelona. Por varios motivos no pudimos daros la crónica detallada de la noche, pero si que hicimos muchísimas fotos, así que hoy os traemos los looks que elegimos para asistir a la fiesta.

Se trataba de un evento de noche y la mayoría de fotos están hechas en el interior, así que disculpad si la calidad de las fotografías no es la mejor o se ven muy oscuras.

En cuanto a mi look, elegí un vestido muy especial en negro y azul teal. Quizás en las fotos no se aprecia del todo el color, pero ¡es precioso! Como complementos elegí un cinturón joya, el famosisimo clutch de lentejuelas de zara, el clon de Blanco del Arty Oval Ring de YSL y unas sandalias en negro.

Txell optó por el elegante binomio pantalón negro + blusa blanca, que complementó con un collar precioso. Para romper elegió un blazer en nude que en mi opinión restaba sobriedad al look y le aportaba un aire actual muy chic. 










Jéssica
Vestido: Personal (Tienda local)
Cinturón: Zara (FW 11)
Zapatos: Marypaz (FW 11)
Anillo: Blanco (FW 11)
Clutch: Zara (FW 11)


Txell
Pantalones: C&A
Blazer: Zara
Camisa: H&M
Collar: Sfera
Clutch: Zara TRF



Espero que os haya gustado y que con la cantidad de festivos que nos esperan esta semana os den alguna idea para looks más arregladitos.

¡Hasta mañana!


Jéssica

1 comentario :

Unknown dijo...

Jesy muy guapa, el azul te sienta d maravilla.
Meri te sienta genial el look, estás guapísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips