domingo, 13 de mayo de 2012

Los pies, esos grandes olvidados + SORTEO!


Prepara tus pies para el verano!!!


Volvemos a estar de celebración en el blog y es que hoy inauguramos nueva sección. Esta no podría ser otra que la de belleza porque ¿Qué mejor día para dedicarnos a ella que el domingo, ya relajad@s de toda la semana? 

Y por fin!!! Con la llegada definitiva del buen tiempo podemos dejar a un lado los zapatos cerrados y que nuestros pies vean el sol, pero... horror! Los cuidados de este invierno no han sido suficientes y tenemos los talones agrietados.

Si os pasa eso, que no cunda el pánico porque Dr.Scholl nos trae la solución con su amplia gama de productos especializados.

Talones Agrietados Stick Express - Proporciona una hidratación intensiva reparando las grietas de los talones y su formato en stick es práctico y cómodo para usar y llevar a cualquier parte.

Crema Talones Agrietados Active Repair K+ - Activa la regeneración celular con una nueva formulación que contiene queratina, urea, acción antiirritante y antibacteriana y con unos resultados visibles en tres días.

Lima Talones Agrietados - Elimina instantáneamente la piel áspera de los talones además de tener una forma cóncava para llegar al máximo de piel y un mángo extensible para una mejor utilización.


Ahora, la sorpresa que os tenemos reservada, y es que abrimos sección por todo lo alto con nada más y nada menos que nuestro primer sorteo, un lote de productos Dr.Scholl, no solo para los talones agrietados, sino que es para un cuidado completo de nuestros pies valorado en 80 euros.

1. Crema Hidratante Intensiva 24h  2. Gel Crema Relajante  3. Lima para las Durezas
  4. Lima para los Talones Agrietados  5. Stick Express para los Talones Agrietados  
6. Crema para Talones Agrietados Active Repair K+  7. Spray desodorante para pies  
8. Anti-ampollas grandes  9. Anti-ampollas pequeñas


Para poder participar tendréis que haceros seguidor@s de nuestro blog y dejar un comentario con vuestro correo electrónico para poder ponernos en contacto con quien gane.

El sorteo es de ámbito nacional y durará dos semanas, de modo que el domingo 27 de Mayo a las 00:00 se termina el plazo. El lunes publicaremos la lista de l@s participantes y el número que coincida con los últimos del sorteo de la ONCE del mismo lunes se llevará el lote de productos Dr.Scholl.


Felices domingos de belleza!!!!




Txell

6 comentarios :

Carmanyoli dijo...

ojalá me toque! Mis pies lo necesitan.... mi correo es albatornero@hotmail.com

Anónimo dijo...

nenis!!! aqui dejo mi granito de arena! aver si tengo suerte que ya sabeis que mis pies son todo un problema! jijiji!!
jesy_supernena_@hotmail.com!
besitosss

Gafapasta dijo...

Me encanta vuestro blog, seguid así ;D
Y... ¡Quién pillara ese lote!

serena@ciudadconvacas.com

Unknown dijo...

Hola chicas!!!!
Interesante este post, os animo a seguir....Felicidades

alba_uce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ja estic apuntada!! A veure si em toca!!

:)

meritxellcostas@gmail.com

Rodrigo dijo...

Queremos entradas para chicos!!! OMG! Nosotros también lo valemos :) rodrigoyuste@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips