martes, 15 de mayo de 2012

Primavera complicada

Este look es de hace unas semanas, y aunque después de las temperaturas de los últimos días no os parezca muy primaveral, quizás en unas semanas nos vuelva a hacer falta, así que he decidido rescatarlo.

La verdad es que es una locura esta época, y almenos yo nunca sé como vestirme a primera hora, ya que lo mismo a media mañana sale un sol radiante que cae un chaparrón.

Y vayamos con el outfit, como veréis, cómodo, sencillo y  favorecedor. Creo que puede servir tanto para una jornada de trabajo (si no te requieren una determinada etiqueta), como para una tarde de shopping o de paseo. Y por supuesto, cambiandole los complementos podéis darle un aire muy distinto, ya sea más formal o por el contrario más informal.

Los zapatos y las gafas fueron algunas de mis compras en Madrid, y me tienen loca!!













Camiseta: Sfera aw 11
Leggins: Zara (old)
Zapatos: Aldo aw 11
Chaqueta: Blanco (old)
Gafas: Uterqüe aw 11



Hasta mañana!!


Jéssica

2 comentarios :

Con Limón y Sal dijo...

Qué guapa Jessi! me gusta mucho esa camiseta de Sfera! creo que los colores son perfectos para combinar con muchas cosas!

besitos

L.

Anónimo dijo...

jess!! ya saves que esos zapatos me tienen enamorada!! y el jersei mencanta!! de ese estilo me gustan casi todos!! :D! y como no la percha que hace mucho! jejejeje!!! mencanta que actualiceis a diario!!! besitos (xell y jesy) **

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips