miércoles, 11 de abril de 2012

Los zapatos Rebeca Sanver y To Be


Y seguimos, después de un puente muuuuy largo, un miércoles más hablando de complementos. Esta vez el turno es para los zapatos de Rebeca Sanver y To Be de este verano.

Ellos mismos definen la línea de Rebeca Sanver cómo la colección de zapatos de una mujer femenina, elegante y sofisticada, hechos con materiales y componentes cuidadosamente elegidos para que vaya cómoda y representando en cada momento las tendencias de moda. 

Mi selección de Rebeca Sanver


Y la colección To Be está dirigida a una mujer casual, sexy, joven e inocente que disfruta de sí misma cada día en distintas situaciones. 

Mi selección de To Be


Y además están de promoción, así que se pueden conseguir zapatos tanto para ahora, cómo básicos para el invierno que viene con el 50% de descuento.

Mi selección de la promoción tanto de Rebeca Sanver como de To Be


¿Qué os ha parecido esta marca? 
¿Hay algún modelo de los que yo he escogido que también os guste?



Txell

1 comentario :

Unknown dijo...

Muy bonitos, yo me quedaría con los ocres, muy casuales ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips