jueves, 15 de septiembre de 2011

My Color Block

Estamos a mediados de septiembre y el buen tiempo nos sigue acompañando, y yo estoy encantada con ello, aunque por otro lado tenga muchas ganas de empezar a vestir prendas de nueva temporada… y mostraros outfits mucho más otoñales.
Pero el look de hoy no deja lugar a dudas, ¡seguimos en verano! Y si tengo que elegir una tendencia de esta temporada que llega a su fin, sin dudarlo me quedo con el Color Block.
Lo cierto es que nos han bombardeado muchísimo con esta tendencia, lo que ha provocado que muchísimas bloggers y trendsetters estuvieran totalmente hartas de ella, acabando por aborrecerla. Sin embargo, a mi me encanta, tanto para total looks, como para outfits como el de hoy, en los que el protagonismo es de un color pero los complementos siguen ésta tendencia.
Espero que os guste, como veréis es un look mucho más arregladito que los últimos, y si os parece demasiado color, siempre podéis combinarlo o bien con un cinturón turquesa/aguamarina, o bien con unas sandalias rojas y un clutch en el mismo tono, o en alguno más neutro.











Vestido: Blanco (old)
Zapatos: Bershka (ss 10)
Cinturón: Blanco (old)
Clutch: Dorothy Perkins (ss 11)
Anillo: Bijou Brigitte (ss 11)
Gafas: RayBan Wayfarer (old)

Y por último, recordad que mañana arranca la Madrid Fashion Week. Nosotras intentaremos haceros un repaso diario de las colecciones, pero también podéis seguirlas en Divinity cada día a las 20:15 horas.  

¡Besitos y hasta mañana!

4 comentarios :

Diana Cunha dijo...

Lovely!
www.theglamourousworld.blogspot.com
xo DC

Laetitia´s dijo...

Hoy empieza Madrid Fashion Week??? qué rápido pasa el tiempo!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué mono el clutch!

Besos guapísima

Anónimo dijo...

UOOO K FOTUS MES MAKAS!!!!!!! ME SUENANNNN MUXOO JIJIJIJI!!! LA DEL BOLSO Y EL ANILLO KEDO SUPER BONITAAA!! KOMO NO LA MODELOO, LA FOTOGRAFA Y LA AYUDANTEE TODO INFLUUYEE!! BESITOSSS NENISS (JES)**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips