miércoles, 5 de octubre de 2011

Más colour block

Hoy os traigo un nuevo outfit de esta tendencia que tanto me gusta. Sé que para much@s está muerta ya, o la tenéis tan vista que la odiáis, así que lo siento mucho por repetir, pero es que ami me encanta, y aviso… ¡pienso adaptarla a mis looks más otoñales! Jeje.


Pero de momento seguimos con looks 100% veraniegos… y es que al menos por aquí, ¡seguimos alcanzando los 30 grados!

En este caso, y para aquellas que os guste introducir color en vuestros looks pero no os atrevéis con el color block (o simplemente no os gusta), siempre podéis ponerle un corpiño (o camiseta si preferís que quede un poco más informal) en un color más clásico o en nude, y de igual manera con las sandalias o zapatos. De esta manera conseguís looks totalmente distintos.

En cuanto al bolso… que deciros, me tiene totalmente enamorada. Es de Adorebag, una página de venta online de bolsos PRECIOSOS. La verdad es que la página no le hace justicia, puesto que los bolsos ganan muchísimo más al natural. Los acabados son magníficos y el servicio inmejorable, solo deciros que tuve que hacer un cambio (por un fallo mío) y no han podido atenderme mejor, me lo han hecho todo muy fácil. Los gastos de envío son de 4,90 €, pero es que ¡en menos de 24 horas tenía el paquete en casa! Os aseguro que no será el último bolso de esta web que me veréis lucir.










Top – corpiño: Blanco (old)
Pantalones: Primark ss/11
Sandalias: Nine West (old)
Bolso: Adorebag
Brazalete: Blanco ss/11



¡Espero que os haya gustado!


¡Besitos y hasta mañana!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JEJEJEJE!! JES*

Con Limón y Sal dijo...

Guapa!!

Nos hemos animado a hacernos un blog! ya somos compis en este mundillo!

Nos hacemos tus seguidoras!

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips