jueves, 12 de julio de 2012

LOVE BOAT DUREX


Hace unas semanas tuvimos el privilegio de asistir a la rueda de prensa organizada para la presentación del primer LOVE BOAT DUREX, que zarpará del Puerto de Barcelona con destino a Roma el próximo 22 de setiembre llevando a bordo a más de 1.000 afortunados pasajeros que durante cuatro días podrán disfrutar de una experiencia divertida, educativa y única.


Se trata de una novedosa iniciativa de Durex en la que se unen las dos filosofías de la marca: la lúdica y la preventiva.  Los pasajeros se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas, Carme Sánchez, codirectora del Instituto Clínico de Sexología de Barcelona, a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.

Para esta excitante travesía, Durex ha elegido como compañero a Grimaldi Lines, quienes, entusiastas de la idea, han puesto a su disposición la nave Cruise Roma, en la que todo está preparado para servir de marco perfecto a esta peculiar travesía, ya que encontraremos mensajes divertidos, sexys y picantes en las distintas zonas de la nave.






Y, para que nadie se aburra ni un solo minuto a bordo, a lo largo de estos cuatro  días se han programado todo tipo de actividades, como sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que ellas/os tendrán que convencer a los demás de sus cualidades; y la búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco. Además, para disfrutar plenamente y de manera saludable de la experiencia, cada uno de los pasajeros recibirá una pack de bienvenida con una selección de productos Durex y otros divertidos complementos (antifaz, tapones para los oídos, etc.).

Para vivir esta experiencia única, Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles. 

En el siguiente enlace podéis ver todos los detalles del viaje y las tarifas por persona, que van desde los 250 € hasta los 610 €, según el tipo de camarote escogido.


Si buscas disfrutar de buenos momentos, divertirte y experimentar nuevas emociones, no dejes pasar esta oportunidad y ¡reserva ya tu plaza!

Espero que os haya gustado la idea tanto como a nosotras! Hasta mañana!


2 comentarios :

María Pintado dijo...

El sábado me voy en el crucero!Me ha tocado, estaba buscando por internet y me he encontrado con tu blog, gracias por alguna información que aún no sabía!

Un beso :)

http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

Txell_Jéssica dijo...

Enhorabuena!!! Nos alegramos por ti!

A la vuelta nos cuentas como ha sido la experiencia.

Pásatelo muy bien y hasta pronto! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips