viernes, 14 de junio de 2013

LOOK DE TRANSICIÓN



Buenos días chic@s!

He estado bastante ausente, pero también estoy de vuelta! Aquí os traigo el primer outfit de esta nueva etapa del blog. Lo cierto es que las fotos son antiguas, ya que teníamos bastantes looks de la pasada temporada primavera-verano que no llegamos a subir, pero que os iremos enseñando, ya que siguen siendo tendencia y es una pena no mostrarlos. Pero también subiremos muchos looks nuevos, de la mano de nuevas colaboraciones, que harán que notéis un cambio en la calidad de la fotografía.

Este look es ideal para estos días de transición en los que aunque el sol aprieta, sigue haciendo algo de aire y aún no estamos preparadas (es decir, suficientemente morenas) para empezar a enseñar piernas, y por qué no decirlo, ansiosas por desprendernos de las chaquetas!









Llevo jersey de entretiempo y gafas de Blanco, jeans de Mango y zapatos de Bershka, todo de temporadas anteriores. Y en cuanto al bolso... es la joya de mi vestidor, un Guess que compré en mi viaje a New York y que casi no uso por no gastarlo, jajaja.

En cuanto a los colores, coral, turquesa o aguamarina... como veis, siguen siendo tendencia esta temporada, así que no os costará haceros con algo similar.

Por supuesto, podéis adaptarlo a vuestro día a día con una sandalia o zapato plano o con un zapato alto en un tono más neutro si no queréis arriesgar tanto.


Estamos preparando muchos outfits, espero que os gusten! Y por descontado, si queréis algún look en concreto, alguna idea para combinar una prenda, o alguna propuesta de look para un evento más especial, no dudéis en pedirlo!



Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips