jueves, 13 de junio de 2013

"MUJERES REALES". ANUNCIO DOVE





Hace unos días vi este vídeo, hoy quiero enseñároslo porque creo que muchas, en algún momento, podemos llegar a sentirnos identificadas. 
Si de esta manera ayudo, aunque sea a una sola mujer, a sentirse mejor, estaré satisfecha!

Dove en sus anuncios de los últimos años ha seguido la linea del eslogan "MUJERES REALES" y este año el spot publicitario ha sido este.
En él podemos ver como un dibujante, sin ver a ninguna de las mujeres, hace un retrato con las pautas que ellas mismas describen de su rostro.
Más tarde, entra una segunda persona que acaba de conocer a la mujer anterior y el dibujante, nuevamente, hace un retrato robot de esa mujer con las pautas que describe la segunda persona que entra en la sala.
Una vez finalizado todo el proceso, el dibujante les muestra a las mujeres sus dos retratos, el que ellas han facilitado y el de la persona ajena.
Las reacciones son más que evidentes, ellas mismas se sorprenden de lo distorsionada que ven la realidad y que, lo que a ellas les parece un gran defecto, para el resto pasa desapercibido.

Con esto quiero recordaros que nosotras también somos importantes y tenemos que valorarnos.
Qué os ha parecido el vídeo? Dove con este anuncio tiene razón o ha exagerado?

Haced vuestros comentarios en la caja de debajo. 
Si tenéis alguna duda sobre esta u otra entrada o queréis que hablemos de un tema en concreto que os interese, enviarnos un correo electrónico. 
Y si además, no os queréis perder nada, suscribiros o seguirnos en las redes sociales. 



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips