jueves, 1 de septiembre de 2011

INICIANDO ...

Que mejor mes para iniciar un blog donde se hablará de todo, pero sobretodo, de moda que Septiembre! Pues sí, aquí llega un nuevo miembro a la blogsfera!

Mi primer post lo usaré para enseñar el resultado de un experimento de hace unos días. Me he hecho las tan codiciadas Mechas Californianas y quiero enseñároslas.

El hecho de que se trate de un experimento no es por el cambio de look, a lo que, dicho sea de paso,  estoy bastante acostumbrada, sino que se debe a que este era una novedad tanto para mí como para mi peluquera, que no había tenido la oportunidad de hacérselas a nadie, así que después de comentarlo decidimos que le haría de Conejillo de Indias.







¿Qué os parecen? ¿Os animáis?

La verdad es que a mí el resultado me ha gustado mucho, todo y que tendré que acostumbrarme a verme con tonos claros después de una temporada larga de oscuros.

          XOXO y hasta pronto!!!

P.D. Al final se nos hizo de noche y la calidad de las fotos no es muy buena, pero os prometemos que mejorará.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

UOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!NENISSS ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO DE VUESTRA INAUGURACION! FELICIDADESS PORQUE SABEIS QUE PARA MI SOIS LAS MEJORES!! MUCHOS BESITOS Y ESPERO CON GANAS LA SIGUIENT ENTRADA!! OSKMMMM!!!! (JESY)**

Anónimo dijo...

ohhh molt guapa!!! ÁNIMOS Y A POR LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN ;)

aida dijo...

clavat!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips