martes, 13 de septiembre de 2011

¡UNA AGRADABLE SORPRESA!

¡Buenos días!

Hace ya unas semanas, en una calurosa tarde de Agosto, decidimos con Jéssica ir a pasear para estirar las piernas y tomar alguna cosa que nos refrescara en una de las terrazas de por aquí. Pasamos por delante de un supermercado y... ya se sabe, tuvimos que entrar a echar un vistazo a los productos para el cuidado del cabello, cuando de pronto ahí estaban, dos filas enteras de tarros negros de mascarilla con la etiqueta de ¡NUEVO! Después de mucho mirar i remirar nos decidimos a comprar uno cada una, ya estábamos a las últimas de nuestra anterior mascarilla, aunque un poco aún quedaba.

Con el verano el pelo necesita más cuidados de lo habitual, además, en mi caso, me lo he decolorado para el cambio de look y eso lo reseca mucho. Así que como esta mascarilla prometía que con su nueva fórmula con keratina líquida reparaba los cabellos extremadamente dañados al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la compramos para probarla.




Y al día siguiente, cada una desde su casa, experimentó la agradable sorpresa que GLISS de Schwarzkopf nos tenia preparada. Nunca me creo lo que hay escrito, pero esta vez han superado mis expectativas y las de Jéssica, porque al vernos esa misma tarde casi ni nos saludamos, sólo empezamos a alabar el maravilloso producto.

Deja un acabado sedoso, brillante y lo que más me llamó la atención es que el olor, muy agradable, se mantiene después de los lavados posteriores sin mascarilla.

Hay una linea entera de productos de GLISS CON 3X KERATINA LÍQUIDA, de momento, no los he probado pero lo haré y os cuento.


¿Vosotr@s conocíais esta linea de productos? Si es así ¿Os gustan o no?


          Besos, abrazos y hasta pronto!!!

3 comentarios :

aida dijo...

scwharkoph es una muy buena marca tanto en para comprarla en tienda que no sea de peluqieria, en supermecador, o como marca en tu salon de pelqueria junto con kerastase de l'oreal son las dos que recomiendo

Gertrudis dijo...

A mi no se porque, pero esta marca siempre me ha llamado la atención. Un dia prove una mascarilla i tambien me sorprendio lo sedoso que deja el pelo.

xeta dijo...

yo utilizo la gama lila, para alisado japonés. I realmente va genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips